Canción Política del Amor Autor Nawal

PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA, EL ARTE, EL MOVIMIENTO Y LA RE- CREACIÓN EN NUESTRA CIUDAD REALIZANDO LA POLITICA DE LA BOGOTA HUMANA YA!


PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA, EL ARTE, EL MOVIMIENTO Y LA RE-
CREACIÓN EN NUESTRA CIUDAD REALIZANDO LA POLITICA DE LA BOGOTA HUMANA YA!

Cali sucursal del cielo
Bogotá el mismo cielo

Dentro de la política del amor el espacio y el tiempo no son un contexto contradictor del ser humano, son el pretexto y texto del mismo ser humano y es en esta integración con la cual nos permitimos ver y vivir lo que somos, lo que somos a través de la cultura, que no es adorno, ni exposición, ni construcción antropológica, es la humanidad integrada, para vivir todo como diferentes. En una articulación mejoradora de lo humano para consumir y hacer posible lo más humano ya ¡
Bogotá es una integración de Colombia, con toda su posibilidad, es el lugar donde se construye el presente de los bogotanos y bogotanas el futuro de Colombia. La política del amor se concreta en acciones amorosas.
El escenario central de esta política es el repertorio de creencias, necesidades y deseos de los pobladores de Bogotá, síntesis creativa y nueva de Colombia expresada en el interior de cada uno, en donde la articulación dinámica, de lo existente tiene que conformar lo nuevo, los grandes espectáculos deben estar articulados con los patios de re-creo, las canchas deportivas, los parques de la ciudad , sus calles y manzanas , para que cada uno pueda ser actor y transformador de su realidad por medio del arte y la cultura.
ACCIONES AMOROSAS DE LA BOGOTA HUMANA YA… EN EL ARTE Y LA CULTURA

1. La escuela es el lugar de articulación, entre la sociedad y el individuo, donde se cualifica el cachorro humano como ser integral. Es también el espacio de creación para potenciar y mejorar, la cultura y el arte, en su dimensión estética y ética de las nuevas estrategias y acciones, construyendo lo que se necesita, articulado con el acumulado planetario y el mejoramiento electrónico que nos concreta el presente de nuestra ciudad.

2. La jornada única debe tener una acción amorosa de artistas, cultores, deportistas en las horas de ampliación de la jornada única, en el reencuentro del individuo consigo mismo yencontremos el afloramiento de los mejor de lo humano para tener el potencial transformador para obtener nuestro propósito humanizador. Estrategia que coordinada con la SED de Bogotá en los proyectos pilotos de jornada única y las otras secretarias.
3. Bogotá tiene un acumulado público y privado ensamblado, para mejorar lo existente, Por ejemplo: el festival iberoamericano de teatro. La dramaturgia es” el cuajo de la leche paraser al hombre más humano”. Los festivales al parque tienen la misma connotación de lo dicho articulados a la política: Bogotá Humana Ya

4. La robotización nos libera del trabajo asalariado. El arte nos devuelve la ocupación propia que transforma y optimiza todo. La composición del cerebro social es la cultura queinstrumenta la acción, para hacer de lo humano la expansión de lo social. El tiempo libre es el paradigma a resolver, en la construcción de un ocio creador, para dejar una huella en el mundo y una creación transformadora dando gestación a la solidaridad y la cooperación como fundamento de lo humano, ya. Paquetes de realización y productos de cada proyecto cultural y artístico. Paquete financiero, paquete tecnológico, paquete comercial y paquete pedagógico con la productividad creativa del mejoramiento cotidiano. Productos concretos. Inversiones, transformaciones, recursos y servicios. (La sede del acueducto como arte, parque temático permanente del agua en Bogotá para construir el símbolo de la ciudad habitable con el mínimo vital para todos y todas. Descentralización tecnológica de la producción para mejorarlo con la electrónica.) (Manejo de las TICS en la dinámica del arte y la cultura.

5. De La democratización del arte y la cultura a la participación política :

“el arte es una sin razón al servicio de la razón, es un inútil que permite lo útil”
El arte es un modo de ser, y estar en la sociedad. Explica la manera de hacer las cosas que tiene cada ser, dentro de la comunidad y la sociedad. La manera cultural. Intervenir la ciudad en lugares no convencionales para el desarrollo del arte. El ágora de la ciudad en las juntas de accióncomunal (para decidir, comprender y compartir el mundo en la ciudad, las localidades y los territorios habitables.) Los parquesoft (producir el proceso virtual, electrónico y multiplicar yampliar el pensamiento en y con las necesidades de cada una de las localidades). El templo de arte y cultura (para producir el arte y las expresiones transformadoras de la vida cotidiana, estudios para producir belleza). (Centros del movimiento para mejorar el lugar y el cuerpo humano, movimiento transformador con acompañamiento de los usos adecuados de los parques yl as canchas). Tiendas de ciencia (laboratorios de medida y comprensión de lo ambiental y otras dinámicas científicas para la comunidad).
El pensamiento en movimiento debe encontrar el lugar donde concretar y vivir el saber.
Talleres con la gente después de hacer el espectáculo. Llegar al interior y después desplegar pedagógicamente la riqueza personal del público a través de encuentros y talleres después del performance. (Producción audiovisual para llevarlos a los colegios y escuelas. Periodo completo de siembra y cosecha).
El arte es lo que nos permite expresar lo que somos y la cultura organizar lo que queremos para hacerlo posible como propósito de cambio. Nuestro proyecto es la humanización ya para construir una mayoría cultural, lo artístico suena con lo social como polifonía, con lo económico, lo ecológico, lo verdaderamente político, gobernar que es realizar nuestro proyecto y administrar públicamente que es darle concreción a lo que creemos y queremos por la ciudad que amamos .

Una ciudad que no tiene espejos artísticos, no se puede ver a sí misma para saber que quiere y para que lo quiere. Lo que nos permite ver y vivir esta realidad es la cultura (Cuando se hacen las cosas se revelan).Realización de la construcción de micro-modelos de servicio: Planetarización dela localidad, para la realización del uso creador del mundo.(cultura) Creación de una respuesta mejoradora del mundo, (arte) para la comprensión de una pregunta reveladora de la acción. Descubrir lo diferencial como riqueza a través del arte. Visualización del contexto actual, para conformar la expresión artística del sentido articulador contemporáneo. Evidenciación de los   factores moleculares del cambio, en el descubrimiento de los elementos simples de expresión dela renovación
6.  Educación creativa para la construcción de un saber transformador y un hacer revelador. Ampliar la lógica formal a otras lógicas, en la gestión emocional, corporal y social de los invisibles de la realizaciones humanas .Caracterización de lo cultural como determinación de lo nuevo, necesario, en la nueva creación que cambia el mundo. Descubrir el diferencial como riqueza a través del arte. La tecnología como factor de transustanciación local.  Funcionamiento de proyectos micro-locales participativos, para la organización cultural, participante de Bogotá. Socialización de los procesos de sostenibilidad, en una red productora, de humanidad y de vida ya! Y para un buen rato. La filiación es la red simbólica, recibida con amor al servicio de la razón.
Bogotá Humana ya con arte y cultura es la resistencia que desarrollaremos para Re existir  humanamente ya aquí y ahora. No hubo día que no se inaugurará una producción artística a manera de blindaje y permitió que no fuera vencida la vida humana. Es a través de su expresión artística y cultural que hacemos la política del amor como instrumento eficaz de transformación